Best Practices & Case Studies

Nuestra Diversidad es lo que nos hace fuertes

06.14.2021

Ciudad de México, Junio de 2021. Conscientes de la importancia de fomentar una cultura más inclusiva, en Teleperformance nos sumamos al mes de la diversidad y la lucha contra la desigualdad de género, al fomentar entre nuestros equipos de trabajo el respeto a la singularidad e individualidad de las personas, sin importar su procedencia, género, orientación sexual o creencias. Además de procurar ambientes igualitarios no sólo en el trabajo sino también en la comunidad para así generar un impacto positivo en la sociedad.

Receptivos a las nuevas generaciones y sus intereses, entendemos que contar con una fuerza laboral diversa nos hace más fuertes. Por ello, en la compañía nos hemos dado a la tarea de diseñar cuatro áreas prioritarias para garantizar ambientes laborales inclusivos:

• Género: Mejora de la representación de mujeres (u hombres) en roles de liderazgo, en unidades de negocios y geografías.
  • Discapacidad: Garantizar adaptaciones razonables y una mayor representación en la fuerza laboral.
  • LGBT: Lugares de trabajo respetuosos a través de la igualdad de derechos, beneficios y oportunidades de crecimiento.
  • Etnicidad: Mejorar la diversidad racial, étnica y cultural en los roles de liderazgo y en la fuerza laboral.

Implementación de políticas para la protección de los derechos

En Teleperformance nos enorgullecemos de nuestro ADN multicultural y estamos comprometidos con promover un lugar de trabajo acorde a los nuevos tiempos, donde todos sean escuchados y respetados. Por esta razón, hemos implementado políticas para proteger los derechos de las personas, además de apoyar programas que desarrollen y fortalezcan sus habilidades al límite.

Creemos firmemente que una fuerza laboral diversa le otorga una perspectiva global y enriquecida a las comunidades donde tenemos presencia, contribuyendo así a este movimiento que promueve un mundo mejor y más tolerante.

Tenemos aún mucho trabajo por hacer, pero hemos comenzado nuestro viaje con fuerza y ​​con los ojos abiertos. Apoyamos a nuestra comunidad LGBTTTIQ+, Teleperformance se une en la lucha contra la desigualdad de género.

Juntos, celebramos los éxitos de la comunidad.

Síguenos en Redes Sociales:

Twitter: @TP_Mexico
LinkedIn: Teleperformance
Facebook: Teleperformance.mx
Instagram: Teleperformance.mx

About Teleperformance Group

Teleperformance (TEP – ISIN: FR0000051807 – Reuters: TEPRF.PA - Bloomberg: TEP FP)
un grupo líder a nivel mundial en servicios digitalmente integrados para empresas, presta servicios como aliado estratégico de las compañías más grandes del mundo en varias industrias. Ofrece un modelo de servicios de soporte de Oficina Única que combina tres familias de soluciones amplias y de alto valor: gestión de la experiencia del cliente, servicios administrativos y servicios de conocimientos sobre procesos comerciales. Estas soluciones digitales integrales garantizan la interacción exitosa con el cliente y la optimización de los procesos empresariales, basadas en un método único, completo, de alta tecnología y alta personalización. Los 331.000 empleados del Grupo, que trabajan en 80 países, brindan soporte a miles de millones de conexiones cada año en más de 265 idiomas y 170 mercados, con el compromiso común de lograr la excelencia como parte de un proceso “más simple, rápido y seguro”. Esta misión se sostiene en el uso de soluciones tecnológicas confiables, flexibles e inteligentes, y el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad más exigentes de la industria, con base en la excelencia de Responsabilidad Social Corporativa.

En 2019, Teleperformance informó haber alcanzado ingresos consolidados de €5,355 millones (USD 6,000 millones, según la cotización de €1 = USD 1.12) y ganancias netas de €400 millones.

Las acciones de Teleperformance se comercializan en el mercado Euronext de París, Compartimento A, y son elegibles para el servicio de liquidación diferida de valores. Están incluidas en los siguientes índices: CAC Large 60, CAC Next 20, CAC Support Services, STOXX 600, SBF 120, S&P Europe 350 y MSCI Global Standard. También se encuentran incluidas en el índice Euronext Vigeo Eurozone 120 desde diciembre de 2015 y en el índice FTSE4Good desde junio de 2018 con respecto al desempeño del Grupo en la responsabilidad corporativa.

Síganos en Twitter @teleperformance

Image Linkedin
Image Facebook
Image Email