Banner Acerca De COL

Quienes somos

Teleperformance es la #ExperienceTech con soluciones de Analytics, Ciberseguridad, Gaming, Virtual Reality y otros que conecta a las marcas más grandes del planeta

TP es un equipo experto en servicios digitales en más de 95 países. Conectamos a las personas a través de soluciones de última tecnología en analytics, ciberseguridad, gaming y virtual reality. Como pioneros del modelo Work at Home en el mundo, desarrollamos soluciones tecnológicas para respaldar a las marcas más reconocidas del planeta. Solo en Colombia, somos más de 40.000 colaboradores en más de 300 ciudades y municipios; incluyendo Bogotá, Medellín y Barranquilla donde tenemos sedes presenciales. TP es uno de los mayores empleadores del país y estamos certificados por Great Place To Work® y hacemos parte del Ranking de Empresas Incluyentes por el cual hemos sido certificados con el sello Friendly Biz.  


Nuestras soluciones se basan en

Icon Teleperformance

Analytics

Icon Teleperformance

Cybersecurity

Icon Teleperformance

Cloud Campus

Icon Teleperformance

Gaming

Icon Teleperformance

Análisis de Big Data

Icon Teleperformance

Actitud impulsada por el ROI

Icon Teleperformance

Tecnología de alta gama

Icon Teleperformance

Predicción de comportamiento del cliente

TP es el equipo experto en servicios digitales globales.

El mundo digital nos trae retos cada vez más apasionantes, el de hoy es lograr conectarse emocionalmente con sus clientes. Con el auge de los robots, las relaciones humanas cobran más valor e importancia para sus usuarios. En TP, sabemos cómo generar experiencias excepcionales.

Teleperformance en Colombia

Las compañías más grandes y reconocidas del mundo confían en nosotros

Desarrollamos el talento para conectar a las marcas con sus clientes. Aseguramos el éxito de nuestros procesos y nos enfocamos siempre en facilitar la cotidianidad de las personas. 

I consent to receive relevant industry news, analyst reports, white papers, case studies, and product information from TP. TP will never share or sell your information to third parties. See TP's Privacy Policy. Manage your communication preferences here.