Process Analyst Sr.
Image Icon Colombia · Colombia
Category Administrative
Requisiton 1643
Full time

¡Eres quien nos falta en este TOP Team!

Buscamos Process Analyst Sr. Mantendrás una comunicación efectiva con las operaciones y el cliente, informando sobre los cronogramas de trabajo, retos y opciones de solución tentativas, así como los avances alcanzados. Presentarás nuevas tecnologías o prototipos de solución al cliente y al equipo y analizarás los aspectos de sus procesos, identificando oportunidades de mejora y capacitarás al equipo (ejecutivos e instructores) en el uso de los aplicativos desarrollados.


Esto es lo que harás:

  • Analizar nuevos proyectos y validar la viabilidad de su implementación con herramientas o desarrollos propios o de proveedores.
  • Ofrecer a los clientes soluciones que generen valor a su negocio, logrando generar fidelización con TP.
  • Comprender eficientemente los requerimientos solicitados por el cliente o el equipo, estableciendo las expectativas y plasmando claramente el alcance/necesidad en el acta de requerimientos.

El TOP Team busca a alguien que:

  • Tenga un nivel de Inglés desde el 80%.
  • Sea profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial u otra ingeniería afín.
  • Cuente con mínimo 2 años de experiencia en levantamiento de gestión de requerimientos y en funciones de gestión de proyectos.

Hablemos de beneficios:

  • Un fondo de empleados TOP.
  • Programas de voluntariado.
  • Plan carrera.

Esto es lo que nos diferencia:

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.

En Teleperformance, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.

¡Haz la diferencia con el TOP Team!


Aplica aquí